RETO MONTAÑA - LA MALINCHE

La bella Malinche te espera para su conquista. ¿Estás listo para un gran reto mental y físico para conquistar el valle de Puebla y de Tlaxcala? La montaña espera.

 

Solicita Información:

 

TEPOZTLÁN - LAS ESTACAS

Conoce el bellísimo pueblo mágico de Tepoztlán y conquista el Tepozteco. Disfruta plenamente la belleza natural de las Estacas con montones de actividades y mucha diversión!

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

XOCHICALCO - TAXCO - LAS GRUTAS

En un fin de semana puedes conocer un importante centro de control comercial y astronómico prehispánico, recorrer las grutas más grandes de Latinoamérica y conocer Santa Prisca y todos los secretos detrás del “pueblo en la montaña” minero de Taxco, Guerrero.

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

Experiencia "El Mojado"

Por una noche vive en carne propia lo que tiene que sobrepasar un indocumentado en su paso a la frontera! Relájate en los baños termales, haz actividades extremas o sólo goza este valle del semidesierto hidalguense.

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

EL CHICO - HIDALGO

Recorre los senderos boscosos del primer parque nacional de México. Conoce que es la “Sombra Orográfica” y sus diversos ecosistemas. Recorre una mina, un pueblo mágico minero y degusta los populares y sabrosos pastes en un fin de semana lleno de emoción.

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

Malinalco

El orgulloso Malinalco nos espera con sus calles empedradas, pasado prehispanico, flores y costumbres para maravillarnos. Conoce los proyectos comunitarios turísticos que fortalecen el contacto del hombre con su pasado y naturaleza!

 

SOLICITA INFORMACIÓN: