XOCHIMILCO

Conoce las chinampas, los ajolotes y más de 35 especies diferentes de aves migratorias en el Parque Ecológico Xochimilco. Recorre los resquicios de un lago que sigue bien vivo en medio de la CDMX.

 

Solicita Información:

 

LOS DINAMOS

Recorre un pedazo del último rió vivo de la CDMX. Aprende de conservación, identificación de especies arbóreas y un poquito de este fantástico y hermoso pulmón oculto en las montañas.

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

CIUDAD UNIVERSITARIA

Aprende de historia y herencia mexicana a través de los murales de Ciudad Universitaria. Conoce su diseño, historia y porqué es considerado un Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aprende de la vasta variedad de plantas y árboles que tenemos en el país además de recorrer el centro neurálgico de la cultura y las artes universitarias.

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

BOSQUE Y CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Camina por el bosque urbano más grande de Lationamérica. Un bosque lleno de recuerdos, historias y monumentos de todas las épocas de México. Conoce el espectacular Castillo de Chapultepec y todos los sucesos acontecidos en el mítico Chapultepec.

 
 

TLATELOLCO

Recorre los caminos cruzados de las culturas prehispánicas, novihispanas y moderna a través de Tlatelolco en sus ruinas arqueológicas y museos. Recorrer Tlatelolco es recordar la difícil consumación de la sociedad mexicana contemporánea.

 
 

TEPOTZOTLÁN - ARCOS DE SITIO

Un viaje al pasado NovoHispano te espera en Tepotzotlán y el museo nacional del Virreinato. Hay muchas historias que contar y mucho que aprender de 300 años de Colonia en México. Conoce y recorre los espectaculares Arcos de Sitio aprendiendo un poco más de una zona en plena recuperación ecológica.

 
 

RETO MONTAÑA - AJUSCO

La séptima montaña más alta de México te espera para su conquista. Una actividad donde la fuerza mental, física y colectiva se conjuntan para poder llegar a la cima.

 
 

RETO MONTAÑA - EL NEVADO

El majestuoso y alto nevado de Toluca nos espera con su mágico cráter coronado con las lagunas del Sol y de la Luna. Un ecosistema “fuera de este mundo” a casi 5000 metros de altura!