LOS TUXTLAS Y CATEMACO - VERACRUZ

Maravíllate con las selvas, los manglares, los ríos y lagos que esta espectacular zona tiene para ofrecer. Deléitate con los paisajes, los olores y las experiencias de vivir “al natural”.

 

Solicitar Información:

 

CUETZALAN - PUEBLA

El bosque de niebla no es todo lo que verás en Cuetzalan: orquidarios, cafetales, ruinas prehispánicas y grutas también serán parte de la visita a un pueblo de orgullo, ascendencia y presencia indígena.

 

Solicitar Información:

 

HUASTECA POTOSINA - SLP

La espectacular Huasteca Potosina nos espera con sus pozas, ríos, lagunas, cascadas, construcciones surrealistas para conocer, recorrer y pasar momentos memorables. 

 
 

OAXACA Y ALREDEDORES - OAXACA

La antigua y orgullosa Oaxaca nos espera con templos, ruinas arqueológicas, gastronomía, arquitectura y mucho arte. Pasado y presente del estado mas diverso de la República Mexicana.

 

Solicitar información:

 

MÉRIDA Y ALREDEDORES - YUCATÁN

Conoce un poquito de la herencia Maya en México con sus habitantes milenario en un viaje a través de la ciudad e historia de Mérida, Uxmal, Dzibilchaltún y Sisal pasando por cenotes, selvas, playas y haciendas henequeneras.

 
 

AVENTURA PENÍNSULA - YUCATÁN

Recorre la península de Yucatán y conoce la evolución e historia de las ciudades mayas del pasado. Descubre el golfo, el caribe, los cenotes, las playas y todo lo que la mágica península de Yucatán tiene para ofrecer.

 
 

BAJA CALIFORNIA - BALLENAS

En cuatro días recorre una isla, nada con lobos marinos, nada con el amable tiburón ballena y presencia una de las migraciones más espectaculares del mundo: la migración de la ballena Gris. Todo esto en el hermoso y complejo desierto baja californiano.

 

Solicitar Información:

 

BAJA CALIFORNIA - PINTURAS RUPESTRES

Recorre los pasos de los misioneros franciscanos y jesuitas por las misiones que le dieron fama a la Baja. Conoce los oasis del desierto, las blancas playas, la sierras y el pasado prehispánico del desierto plasmado en las pinturas rupestres de San Francisco. Un viaje lleno de historia, imágenes y sabores.

 

Solicitar Información:

 

CHIAPAS ROAD TRIP

Chiapasiónate y aprende mucho más de lo que jamás hubieras creído en una semana por los lugares que hacen a Chiapas un lugar verdaderamente fascinante. Atrévete a descubrirlo!

 
 

SIERRA GORDA - QUERÉTARO

Recorrer los pasos de los misioneros franciscanos de la Sierra Gorda es hacer un paseo histórico y ecológico para pasar del semidesierto queretano a la selva húmeda potosina!

 

Solicitar Información:

 

JALCOMULCO - VERACRUZ

Desciende por el río Jalcomulco (Pescados) por plantaciones de mangos, plátanos y café. Aprende un poco de la zona de transición y la geografía de estos lugares fantásticos para el ecoturismo.

 

Solicitar Información: