SAN DIEGO - CALIFORNIA

De cinco a ocho días en el lugar que lo tiene todo: Cultura, Mar y clima en una ciudad con sabor internacional y espíritu mexicano. San Diego es mucho más que orcas en una alberca…Atrévete a descubrirlo!

 

Solicitar Información:

 

SAN FRANCISCO - CALIFORNIA

California es y ha siempre sido un lugar de renovación. Decenas de generaciones han hecho de este lugar la cuna para el misma desarrollo de increíbles lugares, ideas y eventos que han transformado a la humanidad.

 

Solicitar Información:

 

CHICAGO - ILLINOIS

Esta es la oportunidad para conocer la tercera ciudad más importante de los Estados Unidos, la más bonita, y además recorrer y aprender del bosque y del río Pere Marquette en Michigan en el campamento rafting & canoe en 8 días completos sin interrupciones. ¡Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en el mejor ambiente posible!

 

Solicitar Información:

 

NEW YORK - D.C.

Esta es la oportunidad para conocer la capital política y la capital económica y cultural de los Estados Unidos en 8 días completos sin interrupciones para aprovechar al máximo todo lo que ambas ciudades tienen para ofrecer en el ámbito histórico, artístico, arquitectónico, cultural y en general una experiencia inolvidable en el mejor ambiente posible.

 

Solicitar Información:

 

NEW YORK - NEW YORK

La ciudad de Nueva York no necesita introducción: La megalópolis. La Gran Manzana. “If you can make it there, you’re gonna make it anywhere”. MOMA. MET. Central Park. La comida. Los Hot-dogs. Times Square. Brooklyn Bridge. Grand Central Station. Broadway. NYC Subway. United Nations. Todos los lugares, toda la experiencia.

 

Solicitar Información:

 

CANADA CLASSIC TOUR

Recorre las emblemáticas ciudades canadienses del este para entender un poco del pasada, presente y futuro de la gran nación del Canadá. Un verano de recuerdos inolvidables a un paso fenomenal!

 

Solicitar información:

 

CANADA SUMMER ADVENTURE CAMP

El verano candiense, el “outdoors” canadiense, los largos días, los interminables bosques. Toda la experiencia de un verdadero campamento de verano en Canadá está en esta oportunidad única!

 

Solicitar Información: